adf

martes, 20 de mayo de 2014

Pack de Libros de Corin Tellado

QUIERO ESTOS LIBROS


Instrucciones de descarga se te abrirá una nueva ventana espera 5 segundos le das clic en skip add o saltar publicidad luego vas a la pagina de Depositfiles y descargas en "regular donwload" esperas a que termine la cuenta regresiva resuelve el captcha y a leer se ha dicho



Pack de Libros de Corin Tellado
Libros que contienen el pack
  • 1. Aventurera
  • 2. Déjame Consolarte
  • 3. Déjame Contartelo
  • 4. El Cambio mi Vida
  • 5. El Novio de mi Hija
  • 6. El Padrino de mi Hermano
  • 7. En Aquel Momento
  • 8. Espero verte después
  • 9. Guerra al Amor
  • 10. Inesperada aventura
  • 11. Inquietudes
  • 12. La Indecisión de Leila
  • 13. La Mentira
  • 14. La rebelión de Fany
  • 15. Las Dos Familias
  • 16. Mi Mujer Eres Tú
  • 17. No te vi
  • 18. Otra Mujer en su Vida
  • 19. Prometida a la fuerza
  • 20. Se Caso con Otra
  • 21. Te Busque Siempre
  • 22. Te odio por ser de otro
  • 23. Te Prefiero a ti
  • 24. Un Hombre Ante Mi Puerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario