adf

domingo, 8 de junio de 2014

CUATRO LIBROS ERÓTICOS PDF

LLÉVANOS EN PDF


Instrucciones de descarga se te abrirá una nueva ventana espera 5 segundos le das clic en cuadro de color amarillo que dice: SALTAR PUBLICIDAD en la parte superior derecha,(OJO DEBES IGNORAR TODA PUBLICIDAD SOLAMENTE DEBES DAR CLIC A DONDE YO INDICO) luego vas a la pagina de Depositfiles y descargas en "regular donwload" esperas a que termine la cuenta regresiva resuelve el captcha y a leer se ha dicho


Las lagrimas de Eros libro 1
Las aventuras de Don Juan Lapolla
Shalderia
Cartas de amor a Nora Barnacle 

reseña de los libros 
LIBRO 1
Preso de los celos, Joyce dudará de la virginidad de Nora, pero no la abandonará. Al contrario, proseguirán su historia con mayor pasión. Los dos eran de familia modesta y Nora se puso a trabajar pronto para ayudar a la maltrecha economía familiar. Cuando se conocieron ella había tenido un amor adolescente, mientras que las primeras experiencias sexuales de Joyce se debieron a prostitutas como era habitual entonces.

Tan fuerte fue el enamoramiento que sintieron uno por el otro que Nora le acompañó cuando, meses después de conocerse, decidieron huir de Dublín. Joyce tenía 21 años y ella 19. Tras pasar por Francia y Suiza, acabarán en Trieste, entonces puerto del imperio austrohúngaro, y donde malvivirán dando clases de inglés, Joyce, y trabajando de lavandera, ella.

No vamos a explicar aquí el papel de Joyce en las letras del siglo XX. Nos interesa más su relación con Nora. Joyce bordeó el alcoholismo a lo largo de su vida, y fue desde el primer momento muy celoso de su mujer dentro de una sexualidad obsesiva y libre. Precisamente en su correspondencia se puede leer el nacimiento y desarrollo de su pasión amorosa.
LIBRO 2
'El sentido de este libro', aclara el propio autor en el Prefacio, 'es, como primer paso, el de abrir la conciencia a la identidad del orgasmo (o 'pequeña muerte') y de la muerte definitiva. Creemos poder añadir a esta definición una observación: tenemos aquí un libro que convierte al lector pasivo en un espectador activo, pues dilata su percepción del pensamiento del autor mediante la acción sensorial de la vista. Unidas, palabra e imagen dan forma a los fantasmas de la sexualidad y van revelando la perenne inquietud del Hombre, desde los tiempos más remotos, ante los insondables enigmas del sexo, tan profunda y oscuramente arraigados en la conciencia de la propia muerte.

LIBRO 3


Descolgarse por aquella ventana, no había sido una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado, condenándola a un infierno peor que el escarnio.
El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le había escapado de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó.
Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.



1 comentario: