adf

jueves, 10 de julio de 2014

Inquebrantable - Jenny Rivera

QUIERO ESTE LIBRO


Instrucciones de descarga se te abrirá una nueva ventana espera 5 segundos le das clic en cuadro de color amarillo que dice: SALTAR PUBLICIDAD en la parte superior derecha,(OJO DEBES IGNORAR TODA PUBLICIDAD SOLAMENTE DEBES DAR CLIC A DONDE YO INDICO) luego vas a la pagina de Depositfiles y descargas en "regular donwload" esperas a que termine la cuenta regresiva resuelve el captcha y a leer se ha dicho


 sinopsis 


"No puedo dejarme atrapar en lo negativo porque eso me destruye. Tal vez lo mejor que puedo hacer es tratar de alejarme de mis problemas y concentrarme en lo positivo. Soy una mujer como cualquier otra y me ocurren cosas feas como a cualquier otra mujer. El número de veces que he caído es igual al número de veces que me he levantado."

Éstas son las últimas palabras que la admirada cantante mexicanoamericana Jenni Rivera pronunció públicamente el 9 de diciembre de 2012. Sin embargo, ésas no fueron las palabras finales que La Diva de la Banda tenía para el mundo. Ésas se encuentran en las páginas que usted tiene en la mano, la propia narración de Jenni sobre las altas y bajas de su extraordinaria e inspiradora jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario