adf

sábado, 6 de junio de 2015

Tantas razones para decirte que no - Sara Tessa

DESCARGA AQUÍ


Instrucciones de descarga se te abrirá una nueva ventana espera 5 segundos le das clic en cuadro de color amarillo que dice: SALTAR PUBLICIDAD en la parte superior derecha,(OJO DEBES IGNORAR TODA PUBLICIDAD SOLAMENTE DEBES DAR CLIC A DONDE YO INDICO) 


Mis razones para decirte que no:

1º/ Supe que eras peligroso desde el primer momento en que te vi.
2º/ Eres un rico y fascinante ejecutivo con gustos sexuales extremos.
3º/ Eres ambiguo y reacio a embarcarte en cualquier relación sentimental.
4º/ Sé que va a ser otra historia fallida.

Mis razones para decirte que sí:

1º/ A pesar de mí misma, despiertas sensaciones y emociones a las que querría oponerme con todas mis fuerzas.
2º/ El sexo es increíble, y a la vez turbador; me llevas a límites que nunca pensé que traspasaría.
3º/ Se ha desatado entre nosotros una pasión incontrolable… y no sabemos a dónde nos arrastrará. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario